Bienvenidos al Hotel BEST WESTERN PLUS Bayside Inn

UBICACIÓN:
El Hotel BEST WESTERN PLUS Bayside Inn está convenientemente localizado en el centro de San Diego, a sólo tres calles de la bella bahía de San Diego y en la entrada del área conocida como Little Italy. Usted podrá caminar a nuestros puntos turísticos como The Star of India, USS Midway, Seaport Village, Harbor Tours y Gaslamp District. El Centro de Convenciones, a sólo 12 calles del hotel, es de fácil acceso ya sea caminando, tomando el tranvía (trolley) o en auto. Estamos localizados a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de San Diego. Sea World y el Zoológico de San Diego se encuentran a corta distancia del hotel, y a tan sólo unos minutos contamos con kilómetros de bellas y asoleadas playas.

INSTALACIONES:
El Hotel cuenta con 122 habitaciones que fueron totalmente renovadas en el 2008. Nuestras habitaciones son modernas, amplias y cada una cuenta con balcón privado ya sea con vista a la bahía o al centro de San Diego. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, refrigerador, horno microondas, secador de pelo, cafetera y caja de seguridad, así como acceso gratis a Internet de alta velocidad. Relájese en su habitación, duerma en nuestras cómodas camas "Ultra Plush Pillow-Top", ordene servicio a su habitación mientras disfruta desde su balcón de una espectacular puesta del Sol. Descanse en el spa o junto a nuestra alberca deleitándose con una bebida o alguna botana de nuestro restaurante Bayside Bar & Grill y diariamente disfrute de un desayuno de cortesía en el restaurante.

RESTAURANTES Y DIVERSIÓN:
Nuestro restaurante Bayside Bar & Grill ofrece servicio completo incluyendo desayuno, cena y servicio a las habitaciones así como servicio de bar para sus cocteles favoritos. Little Italy y Gaslamp District, conocidos por sus fabulosos restaurantes, están a unos minutos de distancia, sin faltar la bahía donde podrá disfrutar de excelentes establecimientos de mariscos.

Para atención en español por favor pregunte por alguno de nuestros agentes que cordialmente le brindarán la mejor ayuda posible, o envíe un correo electrónico a info@baysideinn.com.

Contact Information

BEST WESTERN PLUS Bayside Inn
555 West Ash Street
San Diego, CA 92101
Phone: 619-233-7500
Fax: 619-239-8060
info@baysideinn.com
Toll-Free Hotel Reservations
1.800.341.1818

» Subscribe Newsletter
Each Best Western® branded hotel is independently owned and operated. © 2002-2014 Best Western International, Inc. All rights reserved.